Grandes noticias para la cuarta temporada de la premiada serie de HBO Succession. El productor Scott Ferguson ha anunciado que el rodaje se trasladará a Noruega y que el lugar elegido tendrá un gran impacto en el nuevo arco argumental.
De hecho, la próxima temporada se adentrará en el mundo de Matsson, introducido por primera vez en la tercera temporada. Mientras se acerca la venta del conglomerado de medios Waystar Royco a Matsson -y los Roy se preguntan cuál será su futuro- la familia es invitada a visitar la tierra natal del fundador de GoJo.
«En la última temporada presentamos al nuevo personaje interpretado por Alexander Skarsgård, avanzando en la línea argumental de la posible fusión con su empresa tecnológica«, dijo Ferguson a los micrófonos de Variety, y agregó:
«Estamos encantados de haber contado con él para este proyecto y, desde el principio, la idea del showrunner Jesse Armstrong era entregar las riendas de la empresa a alguien de un país escandinavo. Así que tuvo la idea de rodar escenas en Noruega».
Ferguson continuó diciendo que se rodarán escenas muy intensas en paisajes igualmente característicos:
«Cuando vimos las imágenes de la extraordinaria arquitectura y el entorno de Juvet, nos emocionamos. Noruega es un entorno natural y hermoso. Inmediatamente pareció un lugar perfecto para una reunión familiar en la serie. Estudiamos varios países, pero nos dimos cuenta de que Noruega tiene un paisaje excepcional como ningún otro lugar del mundo».
El productor concluyó la entrevista afirmando que la cuarta temporada de Succession dará a los fans lo que quieren, agradeciendo a HBO la gran libertad creativa que les ha dado. La serie fue creada por Jesse Armstrong y está producida por el escritor junto a Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell