Keanu Reeves ha abandonado la miniserie The Devil in the White City, el proyecto para Hulu que estaba basado en la novela de Erik Larson.
Los portavoces de la cadena estadounidense no comentaron la noticia compartida por Deadline y, por lo tanto, de momento no se ha revelado el motivo del cambio.
El actor Keanu Reeves, además de tener uno de los papeles principales, participa como productor ejecutivo de la miniserie The Devil In The White City.
Todd Field dirigirá la miniserie, producida por Paramount TV Studios con ABC Signature y Appian Way. La adaptación estará firmada por Sam Shaw.
La miniserie cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos quedaron unidos para siempre por la Feria Mundial de Chicago de 1893. Se trata de Daniel H. Burnham, un brillante y meticuloso arquitecto que aspira a dejar su huella en el mundo, y de Henry H. Holmes, un apuesto y astuto médico que diseñó su castillo de asesinatos farmacéuticos en la Exposición, creando un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a las jóvenes.