Lisa Kudrow protagonizará nueva serie de Taika Waititi para Apple TV Plus

Apple TV+ anunció que ampliará su lista de comedias con Time Bandits, una nueva serie de 10 episodios co-escrita, dirigida y producida por el ganador de un premio de la Academia y BAFTA así como  nominado al premio Emmy, Taika Waititi (Our Flag Means Death, Jojo Rabbit) y con un elenco liderado por la ganadora del premio Emmy y SAG, Lisa Kudrow.

Con los primeros dos episodios dirigidos por Waititi, Time Bandits es un viaje cómico a través del tiempo y el espacio con un variado grupo de ladrones y su nuevo recluta: un nerd de 11 años, aficionado a la historia. La serie estará protagonizada por Lisa Kudrow como ‘Penelope’, Kal-El Tuck como ‘Kevin’, Charlyne Yi como ‘Judy’, Tadhg Murphy como ‘Alto’, Roger Jean Nsengiyumva como ‘Widgit’, Rune Temte como ‘Bittelig’, Kiera Thompson como ‘Saffron’ y Rachel House como ‘Fianna’

“Time Bandits” es una producción para Apple TV+ de Paramount Television Studios, AC Studios de Anonymous Content y MRC Television. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taika Waititi, Jemaine Clement, Iain Morris y Garrett Basch junto con Handmade Films.