Primeros detalles de la temporada final de ‘His Dark Materials’

Aunque las noticias sobre la tercera temporada de His Dark Materials han tardado en llegar, por fin se han compartido las primeras imágenes de la nueva tanda de episodios, que anticipan el regreso de James McAvoy.

La popular adaptación de HBO de la trilogía de libros del mismo nombre de Philip Pullman está actualmente en producción para su tercera y última temporada. Como la historia cierra el círculo, habrá nuevas caras en los nuevos episodios. Sian Clifford (Fleabag) y Jonathan Airs (Sherlock), que interpretarán a la agente Salmakia y al comandante Roke, serán ambos espías gallivespianos, es decir, humanoides que han evolucionado en la Tierra.

La tercera y última temporada de la serie de televisión adaptará El catalejo de ámbar, la novela más compleja de la trilogía de Pullman, en la que Lyra (Dafne Keen) y Will (Amir Wilson) viajarán entre diferentes mundos para encontrarse. Ruth Wilson, James McAvoy, Will Keen y Simone Kirby también regresarán al reparto. Entre los nuevos actores ya anunciados estarán Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jamie Ward.

Todavía no hay noticias oficiales sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de His Dark Materials, pero debería llegar a finales de 2022.