¿Temporada 3? Creador de ‘The White Lotus’ da detalles de una nueva entrega

El creador de The White Lotus, Mike White, ya está pensando en la tercera temporada de la serie de HBO mientras camina por la alfombra roja de la segunda temporada.

Los nuevos episodios del proyecto antológico llegarán a partir del 30 de octubre a HBO. White en una entrevista con Deadline al hablar de una posible continuación de la serei:

«Acabamos de entregar nuestro último episodio a la cadena ayer, así que es difícil pensar en el siguiente. Pero si lo pensáramos, sería divertido ir a un continente completamente diferente. Hemos hecho Europa, y tal vez Asia, algo loco como eso, sería divertido».

Y si eso ocurriera, una cara conocida, como Jennifer Coolidge, podría volver a bordo:

«Jennifer es una amiga mía y todo el mundo la quería en la primera temporada, y yo decía: ‘No puedo ir a Italia sin Jennifer’. Y tal vez siga siendo así. Por ejemplo, quizá no puedas ir a Japón sin Jennifer. Hay muchos actores divertidos con los que hemos trabajado hasta ahora, así que en cierto modo piensas en quién está disponible».

The White Lotus recibió luz verde para una segunda temporada en agosto, tras recibir un gran reconocimiento de la crítica y la audiencia. La segunda temporada sigue a un grupo diferente de veraneantes que reservan su estancia en una propiedad italiana de White Lotus.

El reparto de la segunda temporada incluye a Aubrey Plaza, Will Sharpe, Sabrina Impacciatore, Theo James, Meghann Fahy, F. Murray Abraham, Adam DiMarco, Tom Hollander, Michael Imperioli, Haley Lu Richardson, Leo Woodall, Beatrice Grannó y Simona Tabasco.