showtime serie

‘The Man Who Fell to Earth’ es cancelada por Showtime luego de una temporada

A pesar de haber sentado las bases para que la historia continuara, la cadena de televisión Showtime finalmente abandonó la idea, decidiendo cerrar el telón de The Man Who Fell to Earth  después de sólo una temporada.

La serie de televisión, creada y producida por Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y Jenny Lumet (Star Trek: Strange New Worlds), está inspirada en la novela homónima de Walter Tevis y en la película de 1976 protagonizada por David Bowie y está protagonizada por Naomie Harris en el papel de Justin Falls, una madre soltera graduada en el MIT, y por Chiwetel Ejiofor en el papel de Faraday, un extraterrestre que llega a la Tierra para completar una misión.

«Nuestro agradecimiento a los extraordinarios Alex Kurtzman, Jenny Lumet, John Hlavin y Sarah Timberman, que han hecho un trabajo maravilloso al transformar la película de David Bowie en una historia tan resonante para nuestros tiempos«, dijo un portavoz de Showtime. «Y felicidades al maravilloso reparto encabezado por Chiwetel Ejiofor, Naomie Harris y Bill Nighy por un trabajo bien hecho. Alex y Jenny plantearon originalmente El hombre que cayó a la Tierra como una historia autónoma. Aunque consideramos la idea de continuar con una segunda temporada, al final decidimos lo contrario, tratándola como un arco argumental único y bien definido.«