Apple TV Plus revela el trailer de la 2da temporada de ‘Little America’

Apple TV+ presentó el tráiler de la segunda temporada de su serie de antología nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media, Little America. Creada por el nominado al Premio Emmy, Lee Eisenberg y el ganador del Premio de la Academia, Siân Heder, la serie aclamada por la crítica, que obtuvo una puntuación del 95 % en Fresh Rotten Tomatoes durante su primera temporada, regresará con ocho historias nuevas e inspiradoras el viernes 9 de diciembre en Apple TV+.

Little America está basada en historias reales que aparecen en la revista Epic de Vox Media y tiene como objetivo compartir y celebrar las historias divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes de todo el mundo que viven en Estados Unidos. Inspirada en historias reales de inmigrantes de todo el mundo que persiguen su sueño americano, la muy esperada segunda temporada de “Little America” contará con las actuaciones de Phylicia Rashad, Alan S. Kim, Ki Hong Lee y más.

Además de Eisenberg y Heder, los productores ejecutivos incluyen a Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, Alan Yang, Natalie Sandy, Joshuah Bearman de Epic Magazine, Joshua Davis y Arthur Spector. La serie es producida para Apple TV+ por Universal Television, una división de Universal Studio Group.