Apple TV Plus se queda con nueva serie dirigida, escrita y protagonizada por Seth Rogen

En una muy reñida negociación, Apple TV+ obtuvo los derechos para empezar a producir de inmediato una nueva serie de comedia de media hora protagonizada por Seth Rogen, quien también se desempeñará como escritor, director y productor ejecutivo junto con el nominado al Emmy Evan Goldberg (Pam & Tommy, The Boys). Los ganadores de varios premios Emmy, Peter Huyck y Alex Gregory (The White House Plumbers, Veep) también actuarán como escritores y showrunners. Lionsgate Television sirve como estudio, y Rogen y Goldberg serán los productores ejecutivos a través de su sello Point Grey Pictures.

La serie, aún sin título, trata sobre un estudio cinematográfico de gran legado en Hollywood que intenta sobrevivir en un mundo en el que cada vez es más difícil que el arte y el comercio convivan.

Además de escribir, Huyck y Gregory son productores ejecutivos. James Weaver será productor ejecutivo junto a Rogen y Goldberg bajo su sello Point Grey Pictures. Alex McAtee y Josh Fagen también se desempeñan como productores ejecutivos y Frida Pérez coproduce.

El nuevo proyecto marca la última colaboración de Apple TV+ y Seth Rogen, y se unirá a la próxima comedia original de Apple «Platonic», protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne, y que es coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco.