Bob Odenkirk podría entrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Después de fichar a Yahya Abdul-Mateen II para que se ponga el traje de Wonder Man, se dice que Marvel tiene a un tal Bob Odenkirk en el punto de mira.
Tras Better Call Saul, Bob Odenkirk ficha por una serie de Peter Farrelly y Paul Lieberstein

Según un informe de The Illuminerdi, el estudio está considerando reclutar a la estrella de Breaking Bad, que acaba de terminar el spin-off Better Call Saul, para un «papel especial». No está claro cuál podría ser ese papel, pero el sitio especula que interpretaría a Neal Saroyan, un personaje de cómic que es el agente y mánager de Simon Williams, el hombre que se convertirá en Wonder Man.

Si Odenkirk se convirtiera en el Neal Saroyan del MCU, es posible que lo retuvieran para futuros proyectos de Marvel, ya que en los distintos cómics del Hombre Maravilla, el personaje se convierte en un absoluto cerebro criminal. Un gran villano con poderes psíquicos.

El director Destin Daniel Cretton (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos) y el guionista y productor Andrew Guest (Brooklyn Nine-Nine) están desarrollando la serie de acción real, que podría empezar a rodarse en 2023. Recordemos que Destin Daniel Cretton también estará detrás de la próxima Vengadores: La Dinastía Kang.

Por el momento, no se sabe nada de la historia de Wonder Man, que debería tomarse muchas libertades con su versión de cómic. Ya sabemos que Ben Kingsley retomará su papel de Trevor Slattery de Iron Man 3, que reapareció más recientemente en Shang-Chi.