Casa ocupada en ‘Stranger Things’ es puesta a la venta
Es una de las localizaciones más importantes de la temporada 4 de Stranger Things. La casa de Creel, donde ocurren los acontecimientos traumáticos, está a la venta en el mundo real. Situada en el estado de Georgia, concretamente en East Second Avenue, en Rome, la vivienda de 557 metros cuadrados tiene un precio de venta de 1,5 millones de dólares.
La casa, de 140 años de antigüedad, cuenta con siete dormitorios y siete baños, además de varias habitaciones que ya hemos visto en algunos episodios. Por supuesto, la agencia inmobiliaria que vende la casa hace hincapié en este punto en su anuncio, explicando que los fans podrán encontrar:
«El majestuoso comedor formal donde ya no se practica la telequinesis durante las comidas; un salón contiguo, perfecto para jugar a Calabozos y Dragones; y una sala de estar ideal para acoger las reuniones del Club Fuego Infernal».
Nos enteramos de paso de que esta propiedad era antes un «bed and breakfast», el equivalente americano de un hostal. Sin embargo, los amantes de las emociones fuertes se llevarán una sorpresa, ya que no está embrujada, aunque el agente inmobiliario bromea:
«Te sorprenderá encontrar algunos demogorgones vagando por la propiedad».
El Daily Mail también señala que el hospital psiquiátrico de Pennhurst que se ve en la cuarta temporada está a sólo ocho kilómetros de distancia, en el edificio del Berry College. De nuevo, esto es suficiente para convencer a los fans de Stranger Things de que den el paso.