Cuarta temporada de ‘True Detective’ se traslada a islandia

Después de más de tres años desde el estreno de la tercera temporada de True Detective, por fin ha comenzado el rodaje del nuevo capítulo de la aclamada serie policíaca de HBO.

Según un anuncio a través de los canales oficiales de HBO, el rodaje de True Detective: Night Country ha comenzado en Islandia. De hecho, la cuarta temporada está ambientada en el pequeño pueblo de Ennis, en Alaska, y la sinopsis publicada por HBO es la siguiente:

«Cuando los seis hombres que dirigen la estación de investigación de Ennis desaparecen repentinamente sin dejar rastro de sí mismos, las detectives Liz Danvers (interpretada por Jodie Foster) y su colega Evangeline Navarro (interpretada por Kali Reis) tendrán que enfrentarse a sus pasados y a sus verdades secretas para resolver el misterio que acecha en el Ártico».

Junto a las estrellas Jodie Foster y Kali Reis, la nueva temporada de True Detective también estará protagonizada por John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand.

Todavía no hay noticias sobre la posible fecha de estreno de esta nueva temporada, pero cabe esperar un estreno a finales de 2023 o, como muy tarde, en el primer semestre de 2024.

Issa López será showrunner, guionista y productora ejecutiva y directora de todos los episodios de la temporada. También la acompañarán como productores ejecutivos Barry Jenkins (Moonlight), Adele Romanski y Mark Ceryak. También serán productores ejecutivos Anonymous Content, Mari Jo Winkler, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Nic Pizzolatto.

La primera temporada, estrenada en 2014, había sido protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La segunda temporada, estrenada en 2015, fue protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, mientras que la tercera, que se estrenará en 2019, será protagonizada por Mahershala Ali.