Netflix renovó la otra serie de Ryan Mutphy: ‘The Watcher’

Menos de un mes después de su estreno en la plataforma, Netflix anunció la renovación de The Watcher, que por tanto volverá con una segunda temporada. Estrenada a mediados de octubre, la serie de Ryan Murphy se ha convertido en uno de los programas más comentados y vistos de la temporada de Halloween.

En The Watcher, Nora y Dean Brannock acaban de comprar la casa de sus sueños en el idílico suburbio de Westfield, Nueva Jersey. Pero tras invertir todos sus ahorros para cerrar el trato, pronto se dan cuenta de que el barrio es todo menos acogedor. Su gélida bienvenida se convierte rápidamente en un infierno cuando comienzan a llegar cartas amenazantes de alguien que se hace llamar «El Vigilante», aterrorizando a los Brannock hasta su punto de ruptura cuando los siniestros secretos del barrio salen a la luz.

Entre los sospechosos del vecindario se encuentran una excéntrica anciana llamada Pearl (Farrow) y su hermano Jasper (Terry Kinney), que se cuela en la casa de los Brannock y se esconde en su montacargas. Están Karen (Coolidge), la agente inmobiliaria y vieja conocida de Nora, que les hace sentir que no pertenecen al barrio, y los entrometidos vecinos Mitch (Richard Kind) y Mo (Martindale), que no parecen entender los límites de la propiedad.