Se oficializa una serie de Marvel y Disney centrada en Vision

En los últimos días, se habían difundido algunos rumores de la industria sobre una probable serie de televisión centrada en el personaje de Vision, titulada Vision Quest. Deadline lo ha confirmado oficialmente, revelando que la serie está efectivamente en marcha para Disney Plus.

Vision Quest se centrará en la historia de Vision «intentando recuperar su memoria y su humanidad«. Paul Bettany retomará su anterior papel, insinuando también el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata, aunque aún no tenemos confirmación al respecto.

Desde el final de WandaVision, entendemos que el Visió¡on que vemos en la serie es una construcción de la propia Wanda, pero descubrimos que el verdadero «White Vision» ha sido reconstruida por S.W.O.R.D. y programada para rastrearla y matarla.

Durante una entrevista en 2021, reseñada por comicbookmovie, unas declaraciones de Paul Bettany habían anticipado en cierto modo el regreso de Vision, hablando de los sucesos de WandaVision y presagiando el proyecto de Vision Quest:

«Esta serie de televisión fue un hermoso colofón a todo lo que hicimos juntos con Lizzie. Con WandaVision hemos encontrado nuestro propio camino, con un tono diferente al de las películas. Pero con Marvel nunca sabes si estás acabado o no. Así que no quiero darlo por terminado, al menos por ahora. Hacer la serie ha sido una de las experiencias más creativas, libres y alegres de mi vida. Ver que el público lo ha recibido de esta manera ha sido maravilloso».