Según Zoë Kravitz, no habrá 3ra temporada de ‘Big Little Lies’

La vida de Big Little Lies no ha sido precisamente un camino de rosas por parte de HBO. Lanzada por primera vez como miniserie de siete episodios en febrero de 2017, finalmente había regresado dos años después con la presencia de Meryl Streep. Desde entonces, varias actrices, entre ellas Nicole Kidman y Laura Dern, han insinuado que también se estaba preparando una tercera temporada.

Pero los planes del reparto y de la cadena se vieron alterados por una repentina tragedia el 25 de diciembre de 2021: la muerte del director y productor Jean-Marc Vallée a causa de un infarto. Y si hemos de creer a Zoë Kravitz, escuchada en GQ, su muerte ha puesto definitivamente fin a la serie.

«No creo que [haya una tercera temporada]. Lo discutimos durante mucho tiempo. Por desgracia, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, murió el año pasado. Me rompe el corazón. No puedo imaginar la serie sin él. Fue un visionario, especialmente en esta serie, que no irá más allá».

Jean-Marc Vallée dirigió los siete primeros episodios de Big Little Lies, antes de ceder el testigo a Andrea Arnold para la segunda temporada. Siguió siendo productor ejecutivo, pero aprovechó para desarrollar y dirigir otros proyectos, como la miniserie Sharp Objects para HBO, también su obra maestra definitiva.

Si te perdiste esta pequeña pepita que está entre las mejores series de la historia de HBO, Big Little Lies es una adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty. En el idílico pueblo californiano de Monterey, cinco mujeres comparten un terrible secreto que se cuenta en orden cronológico inverso.

La serie creada por David E. Kelley, una especie de Mujeres Desesperadas con más realismo, profundidad y espeluznante, fue aclamada por la interpretación de sus actrices (Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern), su subtexto esencial sobre la violencia doméstica y la melancólica dirección de Jean-Marc Vallée.

En 2017 y 2018 había arrasado con un impresionante número de premios en los Emmy y luego en los Globos de Oro, incluyendo el de Mejor Miniserie en ambas ceremonias.