Finalmente Netflix pone fecha de regreso a ‘YOU’

YOU 4 tiene una nueva fecha de estreno en Netflix gracias a un póster en el que aparece Joe Godlberg, el protagonista interpretado por el actor Penn Badgley.

La imagen revela ahora que la primera parte de la cuarta temporada se estrenará el 9 de febrero, mientras que la segunda llegará aproximadamente un mes después, el 9 de marzo.

En la cuarta temporada de YOU, tal y como adelantaba el primer tráiler, Joe se ha trasladado a Europa y se encuentra en Londres, donde casi seguro encontrará una nueva obsesión.

Además de Penn Badgley, el reparto de los nuevos episodios incluye a Charlotte Richie, Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman, Tati Gabrielle y Ed Speelers.

El proyecto de Netflix está basado en las novelas de Caroline Kepnes, y se emitió en Estados Unidos en Lifetime antes de convertirse en una serie original de Netflix.
La producción corre a cargo de Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Silver Tree, Michael Foley y Justin Lo son los productores ejecutivos.