El mundo de las series vuelve a agitarse y, para otra serie de televisión, ha llegado el momento de despedirse prematuramente de su audiencia.
A pesar de la decisión inicial de continuar la historia con una segunda temporada, en la que también habría aparecido la actriz Elizabeth Perkins, el servicio de streaming de HBO Max ha decidido finalmente dar marcha atrás, cancelando la comedia Minx.
Al parecer, la decisión vino dictada por una medida de recorte de gastos, pero a pesar de ello Lionsgate Television -entre los productores de la serie- no parece dispuesta a tirar la toalla, hasta el punto de que están buscando posibles nuevos compradores para añadir un nuevo capítulo al proyecto.
Un portavoz ha declarado:
«Hemos tenido una buena colaboración con HBO Max y estamos trabajando estrechamente para encontrar una nueva oportunidad para Minx, de modo que los espectadores actuales y los nuevos puedan continuar este viaje con nosotros.
La serie, protagonizada por Ophelia Lovibond (Elementary) y Jake Johnson (New Girl), está ambientada en los años 70 y sigue a una joven feminista que se encuentra trabajando con una editorial de bajo presupuesto para crear la primera revista erótica para mujeres