Jennifer Coolidge insistió en no ocupar a una doble en ESA escena de ‘The White Lotus’

Jennifer Coolidge, recién ganadora de un Emmy por The White Lotus, dijo que literalmente suplicó al showrunner Mike White que no hubiera dobles en el final de temporada con el que concluye la segunda temporada.

Atención, no sigas leyendo si no quieres anticiparte al episodio emitido en las pantallas estadounidenses. ¡la noticia contiene spoilers!

«Entiendo por qué Tom Cruise quiere hacerlo él mismo«, dice Coolidge refiriéndose a las escenas de riesgo en el cine. De hecho, la actriz estaba deseando lanzarse literalmente de cabeza a la escena final, en la que su personaje, Tanya, se golpea la cabeza contra la barandilla de un bote y se ahoga. Sin embargo, el director le desaconsejó encarecidamente que hiciera la escena ella misma, de hecho la actriz cuenta:

«Mike me dijo: ‘¡El agua está muy fría! Y yo le contesté: ‘¡Me da igual que el agua esté fría! Quiero caerme del barco. No sentí que el barco estuviera tan lejos del agua. Quería que fuera yo. Quería que fuera yo quien se cayera del barco».

Finalmente, la actriz de American Pie se dejó convencer:

«Me dijo: ‘Jennifer, nuestra doble ha estado esperando aquí toda la noche para hacer su número. Sería raro decir: ‘Oye, ya puedes irte a casa’. Era una italiana muy cool y muy divertida, así que sí, sería raro mandarla a casa’. Incluso antes de pensar en Italia, Mike me dijo que me quería en The White Lotus 2. Y entonces, no sé cuántos meses después, me llamó un día y me dijo: ‘Bueno, supongo que debería decírtelo ahora, para que puedas prepararte’. Y yo dije, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘Tú mueres, Jennifer. Tú mueres en The White Lotus 2′».

Con estas palabras, la actriz afirma que se dio cuenta muy pronto de cuál sería su final en la segunda temporada, y añade que intentó persuadir al director, pero éste se mostró inflexible al respecto.

«No me dijo cómo iba a acabar (el personaje). Me dijo que Greg estaría detrás de una trama que no le salía bien a Tanya y que ésta se iría de rositas. Dijo: «Te vamos a matar seguro, Jennifer». Y yo dije: ‘¡Maldita sea! OK».

Ya se ha confirmado la tercera temporada de The White Lotus, aunque aún no se ha revelado el reparto.