Prime Video muestra el primer adelanto de ‘Gen V’, la nueva serie derivada de ‘The Boys’

Prepárate para una superdosis de superhéroes problemáticos: el spin-off de The Boys, Gen V, está a punto de hacer su llegada.

Se ha estado trabajando durante un tiempo, pero ahora la primera temporada del spin-off de The Boys parece estar casi lista para aterrizar en la televisión. Ciertamente, eso es lo que se desprende del primer teaser tráiler de la serie, que mientras tanto anticipa la ventana de lanzamiento: 2023.

Y aunque no sabemos mucho más sobre el debut de la serie producida por Michele Fazekas y Tara Butters), lo que sí podemos decir es que no faltarán momentos sangrientos, giros impactantes y algunas caras conocidas.

Según informa EW, además de los protagonistas previamente anunciados: Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Patrick Schwarzenegger, Lizze Broadway, Shelley Conn, Derek Luh, Asa Germann, Maddie Phillips, London Thor y Marco Pigossi-, también veremos apariciones invitadas de Jessie T. Usher (A-Train), Colby Minifie (Ashley) y P.J. Byrne (Adam) de la serie principal, mientras que a las nuevas caras se unen también Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter.

En el clip se oye «Welcome to Goldolkin University», justo antes de que la cámara se desplace a escenarios más espantosos «This is a safe place to nurture your talents».