Según Mindy Kaling, guionista y protagonista de The Office, la serie de televisión de la NBC, si llegara ahora a las pantallas por primera vez, probablemente no funcionaría. La razón es que, desde su punto de vista, probablemente sería considerada «inapropiada» por el público y la crítica, lo que llevaría a una fácil cancelación.
Durante una reciente entrevista con Good Morning America, se le preguntó a Kaling sobre la posibilidad de una reunión con el reparto de The Office, o de un reinicio en el futuro, respondiendo sin rodeos:
«Con los guionistas con los que sigo en contacto ahora, siempre hablamos del hecho de que muchas de las decisiones que se tomaron entonces, para la serie, probablemente no podrían tomarse ahora. Los gustos han cambiado y también las cosas que pueden ofenderles. Creo que esa es una de las razones por las que la serie sigue siendo popular, porque la gente siente que hay algo intrépido en ella que no teme jugar con ciertos tabúes».
Más tarde se le preguntó cómo escribiría y caracterizaría a su Kelly Kapoor en una versión 2022 de The Office, diciendo que probablemente «dejaría Dunder Mifflin para convertirse en una influencer, sólo para ser descartada casi inmediatamente«. La mayoría de los personajes «ya habrían sido cancelados» en el presente, según ella.
The Office comenzó como una adaptación estadounidense de la serie de televisión británica del mismo nombre. La serie se emitió durante nueve temporadas y 201 episodios en la NBC entre 2005 y 2013.