Oscuro Claro

Apple TV+ presentó un primer vistazo a The Big Door Prize, la conmovedora comedia basada en personajes creada por el ganador del premio Emmy David West Read (Schitt’s Creek), que se estrenará mundialmente en la primavera de 2023 en Apple TV+. La nueva comedia original de Apple de 10 episodios de media hora está protagonizada por un elenco encabezado por Chris O’Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara.

Basada en la novela de M. O. Walsh del mismo nombre, The Big Door Prize cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en la tienda principal del pueblo, que promete revelar el verdadero potencial de vida de cada residente.

The Big Door Prize es una producción de Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon. Read se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. David Ellison y Dana Goldberg se desempeñan como productores ejecutivos de Skydance Television; Miky Lee, Young Kyu Kim y Hyun Park son productores ejecutivos de CJ ENM/Studio Dragon junto con Bill Bost y Sarah Walker.

Artículos relativos