Jennifer Garner enfrenta una desaparición en nueva serie de Apple TV Plus

Las estrellas de Apple TV+ y The Last Thing He Told Me, Jennifer Garner y Angourie Rice, así como los co-creadores Laura Dave y Josh Singer, y Lauren Neustadter de Hello Sunshine compartieron hoy con el público el primer vistazo a la nueva y apasionante serie basada en el aclamado #1, la novela más vendida del New York Times de Laura Dave. Protagonizada y producida por Jennifer Garner y producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon y 20th Television, The Last Thing He Told Me se estrenará a nivel mundial con los dos primeros episodios de la serie de siete partes el viernes 14 de abril en Apple TV+, seguido de nuevos episodios todos los viernes hasta el 19 de mayo de 2023.

Creada y adaptada por Laura Dave, junto con el co-creador de la serie y ganador del Premio de la Academia Josh Singer («Spotlight,» «The Post»), The Last Thing He Told Me está protagonizada por un elenco liderado por Garner, Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim.

La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, Bailey (interpretada por Rice) para poder para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.
The Last Thing He Told Me marca la primera colaboración entre el matrimonio conformado por Dave y Singer, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto con Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Garner y Hello Sunshine. La serie es producida para Apple por Hello Sunshine, quien obtuvo los derechos del libro de la autora Laura Dave y sirve como estudio en el proyecto con 20th Television. Olivia Newman («Donde cantan los cangrejos de río») dirige el episodio piloto, y los episodios adicionales de la serie fueron dirigidos por Newman, Deniz Gamze Erguven, Daisy Von Scherler Mayer y Lila Neugebauer.