Kiefer Sutherland regresa a la televisión en nueva serie de Paramount Plus

Paramount+ anunció la fecha de estreno de Rabbit Hole y también revela el arte de la serie. La serie es producida por CBS Studios, la temporada de ocho episodios se estrenará el 27 de marzo en Latinoamérica.

La noticia fue revelada por los directores de Rabbit Hole, John Requa y Glenn Ficarra, durante la presentación de Paramount+ ante la Asociación de Críticos de Televisión. En el panel de Rabbit Hole también participaron las estrellas de la serie Kiefer Sutherland, Meta Golding, Enid Graham y Rob Yang.

En Rabbit Hole, nada es lo que parece cuando John Weir (Sutherland), un maestro del engaño en el mundo del espionaje corporativo es inculpado de asesinato por fuerzas poderosas con capacidad para influir y controlar poblaciones.

Además de Sutherland, Rabbit Hole cuenta con un dinámico reparto que incluye a Charles Dance (Juego de Tronos) como el Dr. Ben Wilson, Meta Golding (Empire) como Hailey Winton, Enid Graham (Mare of Easttown) como Josephine «Jo» Madi, Jason Butler Harner (Ozark) como Valence, Walt Klink (Arctic Circle) como The Intern y Rob Yang (Succession), como Edward Homm.