Las primeras imágenes de la 2da temporada de ‘Swagger’ son reveladas

El aclamado y emotivo drama deportivo de Apple Swagger, del creador, showrunner y director Reggie Rock Bythewood, regresará para su segunda temporada en junio de 2023. La noticia se dio a conocer en la Gira de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de 2023, donde Apple TV+ también dio a conocer un primer vistazo a la nueva temporada de ocho episodios de la serie, producido por Bythewood, Kevin Durant, Brian Grazer y Rich Kleiman.

Inspirado en las experiencias de la superestrella de la NBA Kevin Durant en el mundo del básquetbol  juvenil, Swagger explora el mundo de los clubes de baloncesto juvenil de élite, los jugadores, sus familias y entrenadores, y «el juego dentro del juego.» Fuera de la cancha, el programa revela cómo es crecer en Estados Unidos.

La segunda temporada da la bienvenida a las estrellas que regresan O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill, Shinelle Azoroh, el nominado al Premio de la Academia Quvenzhané Wallis, Caleel Harris, Tristan Mack Wilds, Tessa Ferrer, James Bingham, Solomon Irama, Ozie Nzeribe, Jason Rivera, Christina Jackson y Sean Baker, y suma a los recién llegados Orlando Jones y Shannon Brown.