Nop, Emilia Clarke no pretende ver ‘House of the Dragon’

La serie La Casa del Dragón ha conquistado al público y a la crítica, pero entre las pocas personas del mundo que parecen no haber empezado a ver la serie precuela de Game of Thrones hay un nombre quizá inesperado: Emilia Clarke. De hecho, la intérprete de Daenerys no tiene intención, al menos por ahora, de ver los episodios que cuentan la historia de los antepasados del personaje que le dio fama internacional.

Emilia Clarke, durante el Festival de Cine de Sundance, respondió a las preguntas de Variety y abordó el tema de ver La Casa del Dragón. La actriz admitió:

«No puedo verlo. ¿Puedes perdonarme? Es demasiado raro. Me alegro mucho de que ocurra. Estoy emocionado por todos los premios… Es que no lo veo».

Emilia explicó además su incapacidad para ver la serie precuela de la serie Game of Thrones:

«Es muy raro. Es como si alguien me dijera: ‘¿Quieres ir a esa reunión del colegio que no es de tu curso? ¿Quieres ir a esa reunión del colegio? Así es como me siento. Lo estoy evitando».

La estrella fue elegida para interpretar a Daenerys, miembro de la familia Targaryen, cuya historia es el centro del spinoff precuela. La actriz recibió cuatro nominaciones a los Emmy y tres Critics’ Choice Awards por su interpretación.