Brett Goldstein es consultado por la temporada final de ‘Ted Lasso’

A la espera de la tercera temporada de Ted Lasso, Brett Goldstein, que interpreta el papel de Roy en la serie de Apple Tv+, ya ha sido preguntado por el final de la serie pero, al menos de momento, ha decidido no hacer demasiados comentarios.

En una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused para promocionar la nueva serie Apple Shrinking (cocreada con Jason Segel y Bill Lawrence), Goldstein, que desempeña el doble papel de guionista y productor de la serie, decidió no revelar demasiados detalles sobre el hasta ahora previsto final.

«¿No sería mejor no saber nada al respecto? Si te gusta, es maravilloso saber cómo va a ser cuando lo veas. No quiero estropear nada».

El actor continuó bromeando con que la serie cambiará drásticamente a lo largo de esta tercera temporada, y acabará pareciéndose mucho más a una serie de culto como Game of Thrones:

«Cuando la mayoría del reparto principal muere te das cuenta, a menos que se conviertan en seres sobrenaturales, de que hemos llegado al final. Llamaremos al final ‘Partido de la Boda Roja'».

Goldstein dejó claro que todos los guionistas de Ted Lasso se toman en serio esta última temporada, sobre todo después de ver cómo los personajes de la serie se convertían en iconos de la cultura pop. Por supuesto, la esperanza es terminar la serie con una nota positiva.

«Creo que quizá sea raro decirlo, somos fans de esta serie. Me encantan todos estos personajes y quiero que acabe bien, pero Jason tiene una visión muy clara y siempre la ha tenido».