Olivia Colman y su gran cambio en miniserie de la BBC y FX ‘Great Expectations’

El nuevo tráiler oficial de Great Expectations, la nueva miniserie de FX y la BBC, ve brillar a la inquietante Miss Havisham interpretada por Olivia Colman.

Grandes esperanzas (basada en la famosa novela de Charles Dickens) está a punto de recibir una nueva adaptación televisiva, de hecho, ya la ha puesto en marcha.

La miniserie coproducida por la BBC y FX del creador de Peaky Blinders, Steven Knight, llevará a la pequeña pantalla una nueva iteración de la historia, protagonizada esta vez por el actor de Dunkerque Fionn Whitehead, Shalom Brune-Franklin, Owen McDonnell, Johnny Harris y la ganadora de un Oscar Olivia Colman.

Y aunque el último tráiler publicado se centra en Pip (Whitehead), el niño huérfano protagonista de la novela, como también señala ScreenRant, la que más llama la atención es sin duda Miss Havisham, el personaje interpretado por la propia Colman, a quien en el pasado reciente hemos visto en cambio con el rostro de otra actriz británica muy querida, Helena Bonham Carter.

Great Expectations llegará el 26 de marzo a Hulu en Estados Unidos, mientras que habrá que esperar para saber cuándo se podrá ver en nuestro país gracias a Star+.