disney

Pedro Pascal confiesa que no ve nada con la armadura en ‘The Mandalorian’

Cuando termine de luchar contra los hongos en The Last of Us, Pedro Pascal volverá a la galaxia Star Wars en la tercera temporada de The Mandalorian. Y en una entrevista con la revista Empire, el actor habla del rodaje de la tercera temporada y de cómo rodar con la armadura de Din Djarin a la espalda es un suplicio. ¿Por qué? Porque no puede ver nada con ella.

«Es como ponerse un guante de la cabeza a los pies, pero un guante que tiene pesas…. Lo irónico es que los espectadores no pueden ver ninguna de las expresiones faciales de Mando con este casco puesto y eso le sitúa completamente en ese mundo y hace que este personaje sea instantáneamente muy real… ¡pero yo no puedo ver una mierda con él puesto!».

Pedro Pascal confiesa que fue incluso peor en la primera temporada, pero:

«Siguieron refinando el traje y haciendo las cosas más cómodas para mí. Pero entonces, es como si me quedara ciego cada vez que me lo pongo. Mi aliento empaña la pequeña rendija por la que se supone que tengo que ver. No hay visión periférica. Puedes estar seguro de que si hay un agujero a mi lado, ¡me voy a caer dentro!».

Aunque Pedro Pascal se abre paso a tientas con la armadura mandaloriana, sigue sintiéndose invencible con ella:

«Cuando la llevo puesta, me siento inmediatamente poderoso, protegido, peligroso y me meto de inmediato en la piel de un protector…».

La tercera temporada de The Mandalorian se estrenará el 1 de marzo en Disney+.