Primer episodio de la 3ra temporada de ‘The Mandalorian’ tendría récord de duración

Según The Direct, una reciente filtración sugiere que el primer episodio de la tercera temporada de The Mandalorian sería el estreno más corto, en términos de duración, de cualquier live-action dedicado a la saga Star Wars.

Según el medio, la duración del primer episodio de la nueva serie protagonizada por Pedro Pascal como The Mandalorian duraría sólo treinta y cinco minutos, más corto, por tanto, que el que marcó el inicio del show, que duró treinta y ocho minutos, y el de la segunda temporada que duró cincuenta y uno. El Libro de Boba Fett tuvo, por su parte, un primer episodio de treinta y siete minutos, Obi-Wan Kenobi duró cincuenta y uno y Andor treinta y nueve.

En The Mandalorian 3 los fans podrán reencontrarse con Grogu y Din tras el final del segundo capítulo, y a pesar de lo conciso del primer episodio la nueva temporada constará, como las anteriores, de ocho episodios, aunque aún no hay información sobre su duración. Sí sabemos que The Mandalorian, como se puede ver en el nuevo tráiler de The Mandalorian 3, pretende regresar a Mandalore para revivir las glorias pasadas de su civilización.

A pesar de que The Mandalorian 3 no estará disponible hasta el 1 de marzo de 2023, John Favreau ha anunciado que ya ha escrito la próxima temporada del producto de Disney:

«Tenemos que saber adónde vamos a ir para contar una historia bien construida, así que primero establecimos un esquema y luego fuimos elaborando poco a poco cada episodio. Así que escribí la nueva temporada durante la posproducción de The Mandalorian 3 porque todo tiene que tener continuidad, como una única historia.»