‘The Boys’ no finalizará en su cuarta temporada

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, ha dado a los fans de la serie una nueva e importante actualización relacionada esta vez con el futuro de la serie. Después de la cuarta temporada, habrá más aventuras que contar e incluso más escenas «asquerosas» que mostrar.

Después de revelar el título del último episodio de la cuarta temporada de The Boys, el showrunner Eric Kripke, volvió a hablar sobre la serie y lo que sucederá en el futuro. Kripke reveló a los fans, según informa ComicBookMovie, que está en proceso de rodaje del final de la cuarta temporada «que no será el final de la serie«.

Una aclaración que llega tras una serie de rumores que apuntaban a que la cuarta temporada sería la última. Ahora sabemos que no será así.

«¡Por qué lo preguntas! Llevamos rodando desde finales de agosto. Estoy aquí para preparar y dirigir el final de la cuarta temporada. No, no el final de la serie, ¡habrá más! Y lo que es más importante, la temporada 4 se estrenará… en algún momento del futuro en nuestra realidad percibida».

Mientras tanto, en las últimas semanas, Kripke había revelado el título del episodio final de la cuarta temporada llevando a los fans a hacerse una pregunta crucial: ¿terminarán los nuevos episodios con una muerte? La nueva pregunta sólo tendrá respuesta cuando la serie regrese a la pequeña pantalla