‘The Boys’ supera a todas las series de Marvel y fue la serie de superhéroes más vista del 2022

Después de que Stranger Things fuera la serie en streaming más vista de 2022, un análisis del ranking elaborado por la agencia Nielsen, especializada en datos estadísticos, revela que también hay dos series de Prime Video: El Señor de los Anillos: Anillos de Poder y The Boys. Por ello, el intérprete de A-Train dio las gracias a los fans del espectáculo.

De hecho, la serie The Boys se situó en el puesto 11 de este ranking, superando incluso a la colosal Los anillos del poder, basada en la obra de Tolkien y en la que Prime Video invirtió muchos recursos (fue su serie más cara de la historia), que no pasó de la 15ª posición.

Los miembros del reparto de The Boys no se lo pensaron dos veces antes de tomar las redes sociales para expresar su gratitud al público, que hizo posible este resultado excepcional. Las tres temporadas de The Boys han sumado un total de 10.600 millones de minutos vistos, superando a otras series como The Umbrella Academy, The Last Kingdom y The Rings of Power (cabe especificar que esta última sólo cuenta con ocho episodios hasta el momento, acabando fácilmente superada por otras series que ya cuentan con varias temporadas).

«Muchas gracias a todos los que vieron la tercera temporada de @TheBoysTV«, tuiteó Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher. «Los índices de audiencia de Nielsen (sic) acaban de coronar a The Boys como el programa número 1 en 2022 para @PrimeVideo y el 11º en streaming con 10.600 millones de minutos vistos ¡Realmente alucinante! Gracias y kudos a @therealKripke y a todo el equipo de producción de Boys«.

La cuarta temporada de The Boys se está rodando actualmente y Simon Pegg ya ha terminado su trabajo en los nuevos episodios. La serie no sólo verá el regreso de los personajes favoritos de los fans, sino también la aparición de varias caras nuevas. Entre los recién llegados también se encuentra la antigua estrella de Supernatural Jeffrey Dean Morgan, que finalmente se reunirá con Eric Kripke para participar en la serie.