The Simpsons, Family Guy y Bob’s Burgers son renovadas hasta 2025

Hacía tiempo que no se esperaban novedades sobre Los Simpson tras las numerosas renovaciones y cancelaciones llevadas a cabo. Ahora llegan buenas noticias, que también afectan a las otras dos series Bob’s Burgers y Family Guy. Se trata de una doble renovación.

«Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia de la animación de Fox, nuestra larga y maravillosa asociación con 20th Television y los brillantes creadores y voces detrás de estos personajes icónicos«, dijo el presidente Michael Thorn.

Thorn añadió: «Los más de treinta años de Los Simpson, los más de veinte de Padre de Familia y los más de diez de Bob’s Burgers demuestran el poder duradero del género de animación y el cariño que despiertan estos clásicos«.

Los aficionados tendrán más. Las dos temporadas que ha ganado cada una de las tres series ocuparán los próximos años hasta 2025. Pero parece que esta renovación es la última: así Los Simpson llegarán a su 36ª temporada, Padre de familia a la 23ª y Bob’s burgers a la 15ª. Una carrera bastante larga, y un número infinito de episodios. Piensa que Los Simpson solo llegaron a 757 episodios en 2021.