Disney Plus canceló ‘Willow’ tras sólo una temporada

Parece que Willow, la reciente serie de televisión de Disney+ basada en la película del mismo nombre, no continuará con la segunda temporada ¿A qué se deberá esta cancelación? Muchos fans del proyecto de secuela de la película de culto se lo preguntan, teniendo en cuenta además que desde el punto de vista crítico parecía haber convencido a la mayoría de las revistas que la reseñaron.

Deadline informó recientemente de que nunca tendremos una segunda temporada de Willow. Al parecer, tal decisión se debe a la amplia reevaluación de la cartera de Lucasfilm, ahora que algunos proyectos de Star Wars casi han sido cancelados y no sabemos cuál será la próxima película de la saga para 2025. Además, Disney vive un momento de mayor control del gasto en contenidos en streaming.

Como recordatorio, la serie de televisión Willow intentó continuar la historia del largometraje de 1988 dirigido por Ron Howard.

Su reparto incluye a Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel, Tony Revolori y Warwick Davis. Jonathan Kasdan escribió el piloto y fue codirector junto con Wendy Mericle.