Jharrel Jerome medirá 4 metros en nueva serie de Prime Video

Prime Video ha difundido el tráiler de I’m a Virgo, una serie protagonizada por Jharrel Jerome en el papel de un joven de cuatro metros de altura que lucha a diario con su condición.

El teaser tráiler comienza con un irritado Cootie soñando con abandonar algún día la casa en la que nació. El ritmo se acelera rápidamente, dando a los espectadores breves vislumbres de las aventuras que le esperan cuando Cootie deja atrás la rutina de la vida cotidiana para vivir una aventura llena de acción, como dar un paseo en un descapotable con la capota bajada. «Bueno, soy Virgo y a los Virgo les encantan las aventuras», explica Cootie en los últimos momentos del tráiler.

De hecho, I’m a Virgo cuenta la surrealista historia de la mayoría de edad de un chico negro de casi cuatro metros que vive en Oakland, California. La serie ha sido creada, escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Boots Riley, conocido por Sorry to Bother You, de 2018. Jerome también participa en el proyecto como productor ejecutivo. Amazon Studios y Media Res Studio coproducen la serie.

Tras estrenarse en el Festival SXSW el próximo 11 de marzo, los siete episodios de I’m a Virgo estarán disponibles en streaming en Prime Video en el verano de 2023. Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno oficial.