Kristen Bell protagonizará nueva serie de Netflix

Kristen Bell está lista para un nuevo papel y para volver a la pequeña pantalla como protagonista de una serie de comedia. La actriz volverá a Netflix con un show creado por Erin Foster y para el que Steve Levitan ejercerá de productor ejecutivo.

Según informa Deadline, Netflix ha encargado una nueva serie de comedia actualmente sin título, creada y producida por Erin Foster. Entre los productores ejecutivos se encuentran Steven Levitan (Modern Family) y la propia Kristen Bell, que la protagonizará.

La serie, para la que la actriz lleva dos meses en conversaciones con la plataforma de streaming y en la que participa 20th Television, está basada en la vida de Foster y contará «la improbable relación entre una mujer irreverente, franca y agnóstica, interpretada por Bell, y un rabino poco convencional«, según la sinopsis oficial.

La serie es la segunda en Netflix para Kristen Bell, que el año pasado protagonizó la miniserie de ocho episodios The Woman in the House Across from the Window Girl. Además, los fans de la actriz la vieron recientemente en la película Sent by Force, dirigida por Claire Scanlon.