Le quedó gustando: HBO quiere convertir en serie otro videojuego

Todos lo sabemos, y las cifras no mienten, Hogwarts Legacy es un éxito total. Los jugadores deliran con Sebastian Sallow, construyen preciosas habitaciones a petición y se divierten buscando glitches para colarse en las salas comunes de las casas rivales. Es muy divertido.

Pero el juego no tiene ni un mes y ya se habla de DLC o de una secuela directa, incluyendo el acceso al Quidditch, el único deporte que practican los magos. A la espera de este posible DLC, otro rumor, que nadie esperaba, acaba de aparecer en Internet: una adaptación a serie de televisión.

Giant Freakin Robot, un sitio de noticias bastante bueno con las exclusivas (a menudo fiables), ha compartido recientemente que una serie basada en Hogwarts Legacy, que tendría lugar en la misma época que el juego, se encuentra en las primeras fases de desarrollo. Este desarrollo correría a cargo de HBO Max, filial de Warner, la plataforma de streaming y madre de la serie The Last of Us, y si tenemos en cuenta lo buena que es la serie postapocalíptica, sería una gran noticia.

Obviamente, esta información no es más que un rumor, y nada ha sido confirmado por HBO y Warner Bros. Así que tranquilicémonos todos y esperemos a que los responsables de este hipotético proyecto ultrasecreto confirmen todo el asunto.