Netflix se queda con la adaptación de la película ‘El Agente Topo’ en formato serie

El filme de la documentalista Maite Alberdi, disponible en Netflix, será la base para una producción de comedia creada por el guionista Mike Schur, y protagonizada por el actor Ted Danson. Además, la producción estadounidense tendrá a Alberdi como una de las productoras ejecutivas de Micromundo Producciones.

Ted Danson será Charles, el protagonista de la serie. 

Charles (Danson), un hombre jubilado, recibe una nueva oportunidad cuando responde a un anuncio de un investigador privado y se convierte en un ‘topo’ en una investigación secreta. Netflix ordenó ocho episodios de la serie de comedia sin título de Mike Schur/Ted Danson, que se basa en el documental El agente topo, nominado al Oscar 2021 a Mejor Documental. 

Michael Schur creó The Good Place y co-creó Parks and Recreation, Rutherford Falls y Brooklyn 99. También es productor ejecutivo de Hacks y Master of None. Antes de Parks and Recreation, Mike pasó cuatro años como escritor y productor en The Office. Su primer trabajo como escritor de televisión fue en Saturday Night Live, donde pasó siete temporadas, incluidas tres como productor de «Weekend Update» con Tina Fey y Jimmy Fallon.