Pedro pascal no era la primera opción para interpretar a Joel en ‘The Last of Us’

Sabías que el papel de Joel en The Last of Us podría haber ido a parar a otro actor? Como tantos otros papeles icónicos, de hecho, el del protagonista de la serie de HBO estuvo a punto de ser para la estrella de Marvel y ganador del Oscar Mahershala Ali, tal y como querían los rumores en su momento, y fue el actor Jeffrey Pierce quien lo confirmó.

De castings perdidos está lleno el mundo del entretenimiento, pero ha habido uno bastante reciente del que hemos tenido confirmación en las últimas horas.
Tal y como se informó allá por 2021, de hecho, a Mahershala Ali parecía habérsele ofrecido el papel de Joel en The Last Of Us, la serie de HBO del momento.

El papel fue a parar, como todos sabemos a estas alturas, al actor de Game of Thrones y The Mandalorian Pedro Pascal, pero el actor ganador de dos Oscar y futuro actor de Blade en el MCU había sido de los primeros considerados para llevar al personaje a la pequeña pantalla, tal y como reitera Jeffrey Pierce (voz del hermano pequeño de Joel, Tommy, en los videojuegos de The Last of Us e intérprete de Perry en la serie de televisión) en una entrevista con The Direct (vía Comicbook).

«Inicialmente, habían estado hablando con Mahershala Ali para el papel de Joel, y ahí era bastante obvio que yo no iba a interpretar a Tommy [en la serie].

Luego, cuando eligieron a Pedro, para entonces ya sabía que no iba a suceder de todos modos. Soy mayor que Pedro Pascal. Así que no me hacía ilusiones de volver a conseguir ese papel».

Quién sabe cómo habría sido The Last of Us con Mahershala Ali de protagonista.
Ahora mismo es difícil imaginar a nadie más en el papel de Joel, dado también lo mucho que el público y la crítica aprecian la interpretación de Pascal, pero sin duda habría sido una alternativa interesante.