Si a la mayoría de los estudios se les diera a elegir entre desarrollar un proyecto completamente nuevo o seguir desarrollando algo que ya se emitió hace una década, la mayoría de los ejecutivos probablemente elegirían lo segundo. Por eso es perfectamente razonable, en 2023, esperar nuevos episodios o películas basadas en una serie de televisión como Scrubs, cuya última temporada se emitió hace 13 años.
El tema de los reboots y las secuelas es tan común, de hecho, que el creador de Scrubs, Bill Lawrence, dijo que era inevitable que el reparto y el equipo volvieran para nuevos contenidos en el futuro:
«El reparto de esa serie y los guionistas son tan buenos que todos trabajan. Y la razón principal para hacer algo así no es el trabajo en sí, sino el hecho de que nos encanta estar juntos. Creo que un nuevo proyecto está destinado a suceder».
Si efectivamente se hiciera una película de Scrubs, el guionista cree que volverían prácticamente todos los actores de la serie:
«He tenido mucha suerte en mi carrera, porque el 99% de la gente con la que he trabajado era gente con la que habría querido pasar tiempo de todos modos. Creo que todos los de Spin City, excepto Connie Britton porque siempre estaba ocupada con otras series, pero la cogeré en algún momento; estuvo en Scrubs. No quiero decir demasiado, pero creo que la gente volverá a ver a Neil Flynn el año que viene. Me gustaría encontrar la manera de traer a alguien de Ted Lasso a este mundo’.