Sony trabaja en una serie animada sobre Leo Messi

Sony Music Entertainment está desarrollando una serie de televisión de animación centrada en Leo Messi. Deadline informó en exclusiva de la noticia, adelantando algunos detalles sobre el proyecto actualmente en marcha, en cuyo centro estará una historia con mil posibilidades expresivas, dirigida principalmente a un público infantil y juvenil.

Así es, Leo Messi, el famoso futbolista argentino, será el protagonista de una nueva serie de animación para televisión firmada por Sony (que actualmente también trabaja en otras películas estrechamente relacionadas con el deporte). Según lo que sabemos hasta ahora, la historia girará en torno a una versión infantil de Messi que se enfrentará a una serie de obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Todo ello irá acompañado de temas originales creados por artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

La gran valía de Leo Messi es mundialmente conocida, al igual que sus logros. Hablamos de un jugador que batió el récord de participaciones en la Copa del Mundo con 26 partidos jugados y marcó 98 goles en 172 partidos con su selección, así como 474 goles en 520 partidos con su antiguo equipo, el Barcelona.

Leo Messi (vía Deadline), hablando sobre la serie, de la que también será productor, dijo:

«Desde pequeño siempre me han gustado las series de animación, y mis hijos son grandes fans de los personajes de este mundo. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto, y esperamos que a todos les guste el resultado».