Apple TV Plus renueva ‘The Big Door Prize’ para su segunda temporada

Inmediatamente después del estreno mundial, Apple TV+ anunció hoy la renovación anticipada para una segunda temporada de la comedia creada por el ganador del premio Emmy, David West Read. Protagonizada por un elenco encabezado por Chris O’Dowd, la comedia de 10 episodios de media hora actualmente se transmite en Apple TV+, y los nuevos episodios de The Big Door Prize se estrenan semanalmente, todos los miércoles.

Selección oficial del evento SXSW, The Big Door Prize obtuvo rápidamente el estatus «Certified Fresh» de Rotten Tomatoes luego de su estreno mundial y ha obtenido críticas entusiastas en Apple TV+, y ha sido descrita como: “invita a la reflexión,” “hilarante” y “uno de los mejores debuts de comedia en años.”

El creador David West Read comentó

“Estamos muy agradecidos con el público de todo el mundo que ya ha abrazado las pequeñas esperanzas y los sueños extraños de nuestros residentes de Deerfield, y no podríamos estar más entusiasmados con el lugar al que planeamos llevarlos en la segunda temporada. Gracias a nuestros socios de Apple TV+ y Skydance, tenemos una oportunidad increíble de seguir construyendo la magia y los misterios de ‘The Big Door Prize’ con este elenco verdaderamente extraordinario,” añadió.