Matthew McConaughey revela más detalles de su nueva serie junto a Woody Harrelson

Matthew McConaughey ha revelado detalles sobre su nueva serie producida por Apple, en la que volverá a actuar junto a su amigo Woody Harrelson. Durante una entrevista con Kelly Ripa, McConaughey también reveló el título del nuevo show, Brother From Another Mother, que Apple describe como una peculiar «historia de amor» entre dos amigos que gira en torno a la «extraña y hermosa relación» que caracteriza la vida de los dos famosos actores de Hollywood.

En el último episodio del podcast de SiriusXM, llamado Let’s Talk off Camera with Kelly Ripa, McConaughey dijo que el programa se centrará en «nuestras familias y estará basado en la verdad. Woody y yo somos grandes amigos, pero tenemos diferentes enfoques en cuanto a cómo criamos a nuestros hijos y cómo enfrentamos ciertas cosas«.

«Es una historia de amor, sobre nosotros dos y nuestras familias que se unen y los conflictos y la comedia que surgen«, continuó el actor, antes de confesar que él y Harrelson a menudo se han preguntado si hay alguna posibilidad de que estén biológicamente relacionados, ya que son extremadamente similares y han estado muy unidos durante décadas.

Según McConaughey, la idea del programa surgió cuando descubrió que su madre «conocía» al padre de Harrelson: «Donde empiezo yo, él termina y donde él comienza y yo termino siempre ha sido una zona gris, y esto es parte de nuestra historia de amor. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew«.

La serie promete ser una exploración profunda de la amistad, la familia y las complejas relaciones entre personas que han estado unidas durante mucho tiempo. La revelación de que McConaughey y Harrelson podrían estar biológicamente relacionados agrega una capa fascinante a la historia y podría ser una fuente de conflicto o de unión para los personajes. Sin duda, Brother From Another Mother será una serie emocionante y conmovedora que los fans de ambos actores no querrán perderse.