Olivia Wilde dirigirá su primera serie de TV junto a A24

La talentosa Olivia Wilde se prepara para dirigir una nueva adaptación en serie de las exitosas novelas de Jennifer Egan “A Visit from the Goon Squad” y su secuela “The Candy House”. A24 ha adquirido los derechos de los libros y ha elegido a Wilde como directora y productora ejecutiva junto a Jennifer Fox.

“A Visit from the Goon Squad” ganó el Premio Pulitzer en 2011 y cuenta con 13 historias que involucran a una amplia gama de personajes vinculados a Bennie Salazar, ejecutivo de una compañía discográfica, y a su asistente, Sasha. Su secuela, “The Candy House”, retoma algunos de los personajes y su descendencia.

Será la primera serie de televisión dirigida por Wilde, quien recientemente dirigió, protagonizó y produjo “Don’t Worry Darling”, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y fue un éxito en taquilla. Además, su película debut en 2019, “La noche de los nerds”, recibió múltiples reconocimientos.

Wilde también está vinculada a dirigir una película sobre Spider-Woman producida por Sony y una comedia navideña para Universal. Estamos emocionados de ver lo que tiene preparado para nosotros en esta nueva aventura televisiva.