Apple TV Plus finalmente revela el adelanto de la 2da temporada de ‘Foundation’

Apple TV+ presentó hoy un adelanto de la segunda temporada de Foundation, la saga épica del narrador David S. Goyer, y anunció que la serie regresará para una segunda temporada el viernes 14 de julio. Basada en las historias galardonadas de Isaac Asimov, y con un elenco internacional encabezado por los actores nominados al Emmy Jared Harris y Lee Pace, junto con las estrellas en ascenso Lou Llobell y Leah Harvey, la segunda temporada de 10 episodios de Foundation se estrenará globalmente con un episodio el viernes 14 de julio en Apple TV+, seguido de nuevos episodios semanales, todos los viernes. El drama Apple Original es producido para Apple TV+ por Skydance Television.

Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de Foundation. Mientras los Cleon se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de Mentalics con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma. La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el Alcance Exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio. La monumental adaptación de “Fundación» narra las historias de cuatro personas cruciales que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad.

También protagonizada por el elenco que regresa Laura Birn, Cassian Bilton y Terrence Mann, la segunda temporada de Foundation presenta nuevos personajes y estrellas, incluidos Isabella Laughland (Brother Constant), Kulvinder Ghir (Poly Verisof), Ella-Rae Smith (la Reina Sareth de Cloud Dominion ), Holt McCallany (Guardián Jaegger Fount), Rachel House (Tellem Bond), Nimrat Kaur (Yanna Seldon), Ben Daniels (Bel Riose) y Dimitri Leonidas (Hober Mallow)