Así son los 5 nuevos episodios de ‘Black Mirror’

¡Emocionantes noticias para los fanáticos de Black Mirror! La esperada sexta temporada de la aclamada serie antológica llegará en junio, y recientemente se revelaron los títulos de los episodios en un nuevo avance, junto con la confirmación del elenco a través de un comunicado de prensa oficial.

Después de una larga espera desde 2019, Black Mirror regresará con una nueva entrega de episodios impactantes y provocativos. La sexta temporada marcará un hito, ya que será producida por Broke & Bones, la compañía fundada por el creador del programa, Charlie Brooker, y Annabel Jones.

Ahora, echemos un vistazo a los detalles de los episodios que nos esperan:

«Joan Is Awful»: En este intrigante capítulo, una mujer corriente se encuentra sorprendida al descubrir que una plataforma de streaming global ha creado una prestigiosa serie dramática basada en su vida, donde es interpretada por la reconocida estrella de Hollywood Salma Hayek. Con un elenco estelar que incluye a Annie Murphy, Michael Cera y más, seguramente nos adentraremos en una historia fascinante y desconcertante.

«Loch Henry»: Una joven pareja emprende un viaje hacia un tranquilo pueblo escocés para realizar un documental sobre la naturaleza. Sin embargo, se ven envueltos en una intrigante historia local que revela eventos impactantes del pasado. Con un elenco prometedor que incluye a Samuel Blenkin y Myha’la Herrold, este episodio nos llevará por caminos inesperados.

«Beyond the Sea»: En una versión alternativa de 1969, dos hombres se enfrentan a una misión tecnológica peligrosa, mientras lidian con las consecuencias de una tragedia inimaginable. Con un reparto estelar encabezado por Aaron Paul y Josh Hartnett, este episodio promete sumergirnos en una distopía fascinante y emocionalmente intensa.

«Mazey Day»: En este capítulo, una estrella con una vida complicada se ve acosada por los persistentes paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un accidente automovilístico. Con Zazie Beetz y Clara Rugaard en los roles principales, nos sumergiremos en una historia llena de suspenso y reflexión sobre la fama y la responsabilidad.

«Demon 79»: Ubicado en el norte de Inglaterra, este episodio nos presenta a un joven aparentemente tranquilo a quien se le encomienda realizar acciones terribles para evitar un desastre. Con un elenco talentoso que incluye a Anjana Vasan y Paapa Essiedu, este capítulo explorará temas oscuros y morales en el inconfundible estilo de Black Mirror.

Con cada nueva temporada, Black Mirror nos ha desafiado a cuestionar nuestra relación con la tecnología y la sociedad. La sexta entrega promete llevarnos a nuevos territorios y plantear preguntas aún más inquietantes.