El episodio final de ‘Succession’ durará 90 minutos

El compositor Nicholas Britell, creador del icónico tema de apertura de la serie Succession, ha revelado recientemente que el último episodio de la serie será una verdadera obra maestra en cuanto a duración se refiere.

Según Britell, el episodio final de la producción tendrá una duración de 90 minutos, lo que lo convierte en uno de los episodios más largos en la historia de la serie. El compositor confirmó la noticia a Variety, diciendo que «Es un gran episodio – como una película».

Succession ha sido una de las series más exitosas y aclamadas de la cadena HBO en los últimos años, y ha recibido varios premios, incluyendo dos Emmy a la Mejor Serie Dramática. La serie sigue a una familia adinerada y poderosa mientras luchan por el control de su imperio mediático.

La cuarta y última temporada de Succession está actualmente en emisión en HBO y HBO Max, con episodios inéditos que se emiten los domingos a las 21h. El elenco cuenta con estrellas como Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, quienes han sido alabados por sus impresionantes actuaciones a lo largo de la serie.