HBO Max presenta el trailer de ‘Full Circle’, la nueva serie de Steven Soderbergh

El reconocido director de cine Steven Soderbergh ha dejado claro a lo largo de los últimos 20 años que es uno de los cineastas más prolíficos de Estados Unidos. Aunque ha destacado en la industria del cine, Soderbergh también ha incursionado en el mundo de la televisión. Ha creado exitosas series como The Knick para Cinemax, protagonizada por Clive Owen, y Mosaic, una miniserie transmitida por HBO en 2018, en colaboración con el guionista Ed Solomon.

Ahora, Soderbergh y Solomon se unen nuevamente para dar vida a Full Circle, una serie con un elenco de lujo que incluye a Zazie Beetz, Claire Danes, Timothy Olyphant, Dennis Quaid y Jim Gaffigan. La trama de la serie se desarrolla en torno a un oscuro caso de secuestro en Nueva York que cambiará el destino de los personajes. Full Circle es parte de un contrato que Soderbergh firmó con HBO en enero de 2020, habiendo dirigido previamente varias películas para el canal y su plataforma HBO Max.

La serie, que consta de varios episodios, será dirigida por Steven Soderbergh y escrita por Ed Solomon. Los espectadores podrán disfrutar de Full Circle a partir del 13 de julio en HBO Max, con la emisión de dos episodios por semana.