Creador de ‘Succession’ da pistas sobre el futuro de los hermanos Roy


El último episodio de Succession ha dejado a los fanáticos en estado de shock. En un final impactante que evoca una tragedia griega, se ha cerrado el capítulo de esta intrigante saga familiar.

Advertencia: ¡contiene spoilers!

Después de una dura batalla, la familia Roy ha perdido el control de Waystar. Tom, interpretado por Matthew Macfadyen, se ha convertido en el nuevo CEO del conglomerado, designado por el misterioso Lukas Matsson. Por otro lado, Kendall, interpretado por Jeremy Strong, ha sufrido una derrota devastadora, y Roman, interpretado por Kieran Culkin, ha decidido apartarse del juego. Pero el giro más sorprendente llega de la mano de Shiv, interpretada por Sarah Snook, quien traiciona a sus hermanos y se une a su esposo Tom en un inesperado final de temporada.

Aunque los seguidores esperaban una continuación de la historia en futuras temporadas o posibles spin-offs, el creador de la serie, Jesse Armstrong, ha dejado claro que esto no sucederá. Armstrong afirma que ha explorado las historias personales de los personajes y que, aunque sus vidas continuarán fuera de la pantalla, la serie se despide de ellos, ya que han perdido lo que tanto anhelaban: el reconocimiento y la aprobación de su padre.

El destino de los hijos de Logan Roy tras el final de la cuarta temporada es sombrío. Kendall, quien ha sufrido las mayores consecuencias, se encuentra al borde del abismo emocionalmente. Por su parte, Roman parece haber regresado al punto de partida, reafirmando su naturaleza despiadada. Mientras tanto, Shiv, que anhelaba poder y autonomía, se ve atrapada en un matrimonio con Tom y una posición incierta en el futuro de Waystar. En resumen, Succession cierra su temporada de manera desoladora para los herederos Roy.

Aunque los fanáticos anhelaban más episodios y exploraciones de los personajes, el impactante final de Succession ha dejado una marca imborrable en la historia de la televisión y en los corazones de sus seguidores. Con actuaciones impresionantes y una trama cargada de giros sorprendentes, esta serie ha demostrado ser un viaje emocional inolvidable. Ahora, nos queda reflexionar sobre el destino incierto de los Roy y esperar que en el futuro puedan encontrar la redención o el éxito que tanto anhelaban.