Todas las novedades que presentó Netflix en su evento global ‘TUDUM’

En el evento TUDUM, presentado por los guapísimos Chase Stokes, Maitreyi Ramakrishnan y la diva Maisa, se dieron cita las estrellas más top de la plataforma. Hablamos de Henry Cavill, el Witcher más sexy de todos; Gal Gadot, nuestra Agente Stone favorita; Chris Hemsworth, el mazacote de Misión de Rescate; y hasta el mismísimo Arnold Schwarzenegger, ¡qué tal!

Imagínense, más de diez mil fans estaban ahí en persona, gozándose todo el show en São Paulo. Pero tranquilos, los que nos quedamos en casa también tuvimos nuestra dosis de emociones en la transmisión en vivo de YouTube.com/@NetflixLATAM. Durante dos horas, nos regalaron noticias exclusivas, avances de nuestras series y películas favoritas, y hasta jueguitos para mantenernos al filo del asiento.

Y hablando de juegos, prepárense para volar sus mentes. El Juego del Calamar, esa locura que nos dejó con el corazón en la garganta, ¡se va a hacer realidad! En TUDUM nos soltaron un adelanto de la nueva serie de competencia que nos va a dejar al borde del colapso nervioso.

Pero eso no es todo. Tuvimos un montón de sorpresas más. En You, nuestro obsesivo Penn Badgley nos dio pistas jugosas sobre la última temporada. En Élite, la diosa del pop brasileña Anitta se une al elenco para hacer de las suyas en Las Encinas. Y en Bridgerton, Nicola Coughlan nos mostró un cachito de lo que se viene en la tercera temporada, ¡qué intriga!

Y así, nos llevaron por un viaje lleno de emociones. Desde Lupin hasta Stranger Things, pasando por Avatar: La Leyenda de Aang y The Witcher, nos mostraron un abanico de adelantos y sorpresas que nos dejaron con la boca abierta. ¡Ah, y no se me olvida mencionar a Merlina y One Piece! Ya estamos babeando por más de esas series.

En fin, Netflix se lució con TUDUM, y nosotros, los fans, estamos como chanchitos en el lodo. Así que preparen las palomitas, acurrúquense en su sofá favorito y prepárense para un festín de series, películas y juegos que nos harán estallar de emoción. ¡Netflix, gracias por tanto! Ahora, a esperar ansiosos por todas esas maravillas que nos tienen preparadas. ¡Que viva el streaming, mis compadres!