Filmación de la 2da temporada de ‘The Last of Us’ comenzará en enero de 2024
La reciente conclusión de la huelga en Hollywood ha dado luz verde a la producción de The Last of Us, cuyo inicio estaba originalmente planeado para finales de 2023. Según la Film & Television Industry Alliance, la filmación de la segunda temporada está programada para iniciar el 7 de enero de 2024, principalmente en Vancouver, Canadá.
En cuanto al elenco, Pedro Pascal y Bella Ramsey serán parte de la serie, junto con la posibilidad de contar con la participación de Kaitlyn Dever. Conocida por su destacada actuación en Dopesick y, más recientemente, en el telefilme Traquée de Disney Plus, Dever, quien se dio a conocer en Netflix con Unbelievable, podría interpretar a Abby Anderson, un personaje central en el videojuego The Last of Us Part II, originalmente encarnado por Laura Bailey en las consolas. Abby forma parte del Washington Liberation Front y busca vengar la muerte de su padre.
Aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial, se especula que Kaitlyn Dever es la elección del creador, Craig Mazin. La anticipada segunda temporada de The Last of Us llegará a HBO en 2025.