Benedict Cumberbatch regresa a Netflix en «Eric», un thriller sobre un padre en busca de su hijo desaparecido
El actor británico vuelve a la plataforma con una miniserie de seis episodios que se estrenará el 30 de mayo.
Cumberbatch interpreta a Vincent, un titiritero y creador de programas de televisión para niños que se ve envuelto en una terrible pesadilla cuando su hijo de nueve años, Edgar, desaparece misteriosamente.
Lleno de culpa y remordimientos, Vincent se aferra a los dibujos de un monstruo azul llamado Eric, convencido de que si logra llevarlo a la televisión, su hijo regresará a casa. A medida que su comportamiento se vuelve cada vez más errático, Vincent se aleja de su familia y amigos, y solo encuentra un aliado en Eric, una ilusión que se convierte en su única esperanza para encontrar a Edgar.
La serie está escrita por Abi Morgan, ganadora de un premio BAFTA y un Emmy, y dirigida por Lucy Forbes.
Además de Cumberbatch, el elenco incluye a Gaby Hoffmann, McKinley Belcher III, Dan Fogler, Phoebe Nicholls, Clarke Peters, Ivan Howe, David Denman, Bamar Kane, Adepero Odyue, Alexis Molnar y Roberta Colindrez.
«Eric» es una producción de Sister, la misma compañía detrás de la exitosa miniserie «Chernobyl». El thriller promete ser una historia emocionante y conmovedora sobre la pérdida, la esperanza y la redención.